Hacer un album de fotos veraniego.

Se acabó el verano. Los mayores al trabajo y los peques la vuelta al cole. Nos juntamos con amigos y nos pasamos horas enseñandonos las fotos del verano que tenemos en el móvil. Pues bien, os ofrezco una forma entretenida con la que pasar las horas en las que no sabemos que hacer y a la vez acabar con los monótonos álbumes de fotos que todo el mundo tiene.

scrapbookVamos a hacer un mini album scrapbook ( album de recortes). ¿Que es eso?. Para los que no sepan de lo que hablo, seguramente os haya pasado como a mi resulta que lo hemos estado haciendo mucho tiempo sin saber que se llamaba asi, se trata de confeccionarnos nosotr@s mismos y a nuestro gusto nuestro album de fotos, desde las tapas, las hojas, hasta el último de los detalles.

En la actualidad, el tema del scrap es bastante amplio,montones de tendencias, materiales, herramientas… Es por lo que os iré poniendo en articulos semanales las diferentes vertientes, tutoriales, mi opinion sobre los diferentes materiales… Todo para que podais empezar en esto del scrap desde cero de una forma sencilla y sin complicaciones.

El que he elegido es bastante sencillo para que los que sea la primea vez que lo hacen no les resulte difícil. Lo he encontrado en Youtube, es de Beauty Peonia Crafts y esta muy bien explicado.

Materiales:

Podemos adecuarlo a muchos temas, viajes, verano, vuelta al cole… recordad que el limite lo pone vuestra imaginación

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

2 opiniones en “Hacer un album de fotos veraniego.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 1 =