Como hacer adornos para nuestro planner 2

Misterio resuelto. Con el washi tape vamos a hacer otros sencillos adornos o marcadores para nuestro planner.
Materiales:

Comenzamos:

Colocamos la regla recta encima de la manta de corte para que nos sirva de guía o podemos aprovechar las cuadrículas de la manta. Cortamos una tira de washi del tamaño que nos interese (en relación al tamaño del clip), en mi caso 10 cm.

 Hacia la mitad, con el cúter, hacemos dos pequeños cortes en forma de triángulo. Será el lugar por donde lo doblemos más tarde.

Despegamos uno de los lados e introducimos el clip por la parte estrecha.

Despegamos el otro lado y los unimos por las partes que pegan creando una tira. Hay que tener un poco de paciencia para que nos quede todo igualado.

Ahora vamos a recortar el final en forma de “cola de pez”. Para ello, doblaremos un poquito la punta a lo largo para marcar el centro.

Con la tijera, haremos un pequeño corte en diagonal desde la esquina hacia donde hemos marcado, quedando al desdoblar forma de cola de pez.

Para hacer otro con forma de flecha, repetiremos los pasos anteriores pero !ojo¡ el corte no es igual. Es al revés. Cortaremos en diagonal desde el centro a la esquina.

Este es otro acabado. He cortado con la tijera pequeñas tiras para que parezcan flecos.

Y listo, tres nuevos modelos para el planner.

Se pueden hacer adornos con infinidad de elementos y materiales. Estos son sólo algunos ejemplos. Ya sabeís, el límite lo pone vuestra imaginación. Hasta la próxima.

 

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 3 =