Como hacer una máscara de carnaval.

Como se acerca el carnaval, que mejor que hacer una sencilla máscara para complementar nuestros disfraces. ¿Os animaís?. Pues vamos allá.Materiales:

Comenzamos:

En el PDF hay tres plantillas diferentes. Debereís sacar dos copias de la que elijais, una para pegar las plumas y otra para taparlas una vez pegadas y que nos quede bonito. Sobre una de las plantillas, colocamos las plumas para ver como las queremos.

Comenzamos a pegarlas con Glossy accents, procurando que la pluma, si es curvada, nos quede la punta de la pluma hacia nosotros, ya que si la ponemos hacia la mesa al darle la vuelta y ponernos la máscara, las plumas quedará hacia afuera en vez de seguir la curvatura de la frente.

Una vez puestas todas, le damos la vuelta y comenzamos a pegar los cristalitos con Glossy accents de uno en uno todo alrededor de la máscara y procurando de que el pegamento no salga por los bordes de cada cristal, ya que este pegamento al secar se queda con brillo.

Sobre la otra plantilla, y con cinta de doble cara, colocamos un trozo de lazo de 45 cms a cada lado.

Aplicamos Glossy accents por la mascara en la que hemos pegado los lazos…

…y lo pegamos sobre la parte trasera del otro, es decir, por el mismo lado donde hemos pegado las plumas.

Le colocamos unas pinzas para sujetarlo hasta que se seque teniendo cuidado de no marcar las plumas ni los cristales…

…y listo, ya tenemos nuestra máscara de carnaval.

Recordad que es solo un ejemplo y que podéis cambiar el color de la cartulina, ponerle otras plumas de diferentes colores… lo que se os ocurra y mejor se adapte a vuestros gustos y disfraces.

Espero que os haya gustado y hasta la próxima.

Aqui os dejamos el video completo del proceso:

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 9 =