Como hacer una shaker card para San Valentín.

Se acerca el día de los enamorados y que mejor que una tarjeta hecha por nosotros mismos para acompañar el regalito de rigor. Pues bien, hoy os voy a enseñar a hacer una shaker card para que sorprendáis a vuestra pareja.

Materiales:

Para la base necesitaremos una cartulina de 21 cm x 14,5 cm que doblaremos por la mitad, es decir, a 10.5 cm. También necesitaremos un trozo de papel decorado de 13,5 cm x 9,5 cm, otro de 12,5 cm x 8,5 cm y dos acetatos de 9 cm x 8,5 cm.

En el papel más pequeño (corazones), le damos la vuelta y marcamos 1 cm por arriba, derecha e izquierda. Con un compás hacemos un circulo de 3,2 cm de radio para que nos quede dentro de las marcas que hemos hecho.

Recortamos con un cúter o tijeras.


En uno de los trozos de acetato ( puede ser cualquier lámina de plástico como las de las cajas de juguetes), colocamos unas tiras finas en los bordes de cinta de doble cara 3D. Si no tenéis cortaís unas tiras de goma eva blanca, le ponéis cinta de doble cara normal por los dos lados y la pegáis en el acetato.


Le damos la vuelta, ponemos pegamento líquido todo alrederdor del borde y lo pegamos al papel quedando la cinta de doble cara 3D hacia nosotros. Comprobad que al darle la vuelta no se ve la cinta 3D o la goma eva.


Con la troqueladora de corazón y una cartulina roja, troquelamos corazones y añadimos lentejuelas a nuestro gusto.


Despegamos los protectores de la cinta y pegamos el otro trozo de acetato con cuidado de no pillar ningún corazón o lentejuela. Añadimos por la parte de abajo cinta 3D para igualar la altura y en la parte de la ventana ponemos cinta de doble cara normal.


La pegamos sobre el otro papel decorado intentado centrarlo lo más posible.


Para decorarla, yo he aprobechado unas tiras de papel que me han sobrado u restos de cartulinas para hacer un banner. Es una tira de cartulina gris, una tira del papel de cuadros, y una frase que he imprimido en un folio.Lo he pegado entre si con pegamento de barra.


Lo pegamos sobre nuestra composición y luego lo pegamos todo en la tarjeta con cinta 3D.


Listo, ya tenemos nuestra tarjeta shaker para San Valentín. Por cierto, los papeles son diseños descargables y gratuitos que podeís imprimir en casa. Os dejo el enlace AQUI.

Espero que os haya servido de ismpiración. Recordad que es para que aprendáis a hacer shakers. Es sólo una idea y podéis modificarlo como más os guste. Feliz San Valentín. Hasta la próxima.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =