Compra de imanes para manualidades en Aliexpress

imanesHoy quiero enseñaros unos imanes muy pequeños para manualidades (como scrapbooking) que he pedido en AliExpress.

En mi caso los utilizare básicamente para las pestañas de un álbum de fotos que estoy preparando, aunque luego sobre la marcha seguro que les saco alguna utilidad más.

Mi pedido es de 200 unidades de imanes de 5 x 1 mm de grosor por menos de 4 euros, el pedido mínimo hay que hacerlo en lotes de 100 unidades a un precio aproximado de 1.80 €/lote; con los gastos de envío gratis. VER FICHA DEL PRODUCTO EN ALIEXPRESS.

Para mi sorpresa, a pesar de su pequeño tamaño, los imanes  tienen bastante fuerza al ser de neodimio que es el material magnético más potente.

Como veis, al ser tan reducidos, vienen en un sobre acolchado que te envían por correo ordinario y que cabe perfectamente en el buzón.

1

Al abrirlo, vemos que está envuelto en una tira de protector de plástico  y dentro de este, un sobrecito de celofán conteniendo los imanes.

234

Una vez recibido el pedido veo que el vendedor es recomendable, ya que cumple con las expectativas y el tiempo de envío ha sido de un mes más o menos, cosa normal en pedidos desde Aliexpress

En la tienda de este  vendedor hay un montón de tamaños y modelos entre los que seguro que encuentras el que más se adecue a tus necesidades y proyectos. Puedes darle un vistazo AQUÍ.

Espero que os haya sido útil la información  y ya sabéis, solo hay que ponerle un poquito de imaginación para buscarles un uso.

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 5 =