Cono hacer adornos para nuestro planner.

Con el comienzo del año, cambiamos nuestros planners y nos encanta ponerles miles de adornos. Hoy os enseño a haceros vuestros propios clips, que, a la par que nos van a ser de utilidad para marcar, nos servirán para decorarlos y de paso nos ahorramos unos eurillos

Materiales:

  • Clips de varios tamaños o del que prefiramos.
  • Lazos.
  • Sobras de cartulinas.
  • Troqueles de diferentes formas y tamaños.
  • Baker’s twine (hilo de algodón de dos colores)
  • Pegamento Glossy Accents.
  • Tijeras.
  • Cristales adhesivos.

Comenzamos:

Para el primer clip, troquelamos dos círculos de cartulina roja y unos corazones con cartulina rosa. Los pegamos en el circulo y le añadimos un cristalito.

Le damos la vuelta y pegamos el clip. Cuando este seco, pegamos el otro circulo, dejando el clip en el medio, es decir, haciendo un “sándwich”

Para el segundo, cortamos un trocito de lazo, lo doblamos por la mitad y lo metemos por el clip. Luego se meten los extremos por la mitad del lazo, tiramos para apretar y queda anudado.

Le ponemos un punto de pegamento en el nudo para que no se suelte.

Le ponemos unos cristalitos para decorar con un punto de pegamento Glossy.

Para el tercero, cortamos tiras del mismo tamaño de Baker’s twine. Yo he cortado de dos colores. Los igualamos por los extremos y los metemos por el clip hasta la mitad de los hilos. Los doblamos y con otro trozo las largo, lo enrollamos ajustándolo al clip. Le hacemos dos nudos para apretarlo, cortamos el sobrante y fijamos el nudo con un punto de pegamento. Igualamos las puntas de los flecos.

Para el cuarto, cortamos dos círculos de cartulina dorada. Troquelamos un semicírculo en forma de luna con el troquel redondo y unos corazones. Todo en cartulina plateada. Lo montamos todo sobre uno de los círculos dorados.

Le damos la vuelta,ponemos pegamento en todo el circulo, colocamos un trozo de lazo dorado doblado en forma de “V” en el centro y encima un clip.

Le colocamos el otro circulo encima tapando todo y lo dejamos secar.

Y listo. Ya tenemos unos adornos para nuestro planner.

Recordad que podéis hacerlos con retales de cartulina, lazos o cualquier sobra de otros trabajos. Hay que aprovechar todo el material. Próximamente os pondré otro tutorial con otra forma de adornar los clips. Espero que os sirva de inspiración y recordad que el límite lo pone vuestra imaginación.

Guardar

Una respuesta a “Cono hacer adornos para nuestro planner.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 7 =